NOTICIAS ASODEGUE

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOJAS  INFORMATIVAS

 

29 de septiembre 2012

A Jose Luis Nvumba Mañana

   Querido Jose Luis: Son las siete menos diez de la tarde del viernes 29 de septiembre. Leyendo el facebook de Apoyo a Juan Tomás Avila Laurel, y por pura casualidad, acabo de enterarme de que he publicado un artículo tuyo incompleto. El artículo entra dentro de la polémica en torno a la pertinencia, o no, de que CPDS participe en las elecciones en Guinea y ocupe los escaños que obtenga (o mejor, se le atribuyan ) en esas elecciones. Me enteré de su existencia (de la de tu artículo) a través de otro de Andrés Esono que me envió para su publicación en esta página. Me pareció que el artículo de Andrés no debía ir solo y, como había hecho hace unos días con otro de Fernando Abaga, busqué el original en guinea-ecuatorial.net. No lo encontré. Estaba en el facebook de Juan Tomás, pero no se puede (o yo no se, que para el caso que nos ocupa es lo mismo) cómo se hace un link con las páginas de facebook. Por esa razón tuve que copiarlo y lo puse en una página de Asodegue, separado del artículo de Andrés. Copié lo que aparecía como texto completo que ahora me entero que, por un error sin intención alguna por parte de quien lo había colgado, sólo es una parte. Lo siento de veras. Has publicado en esta página todas cuantas veces has querido y alguna más que, enterados de la existencia de algún escrito tuyo, lo hemos transcrito en ella.

   Además, veo que hay una nota corta tuya en guinea-ecuatorial.net publicada con fecha de ayer en la que me dices lo que sigue:

   "Un poquito de RESPETO (publicado por: José Luis Nvumba Mañana).

   Acabo de verificar que en la página de ASODEGUE se ha publicado rebotado, parcialmente, el artículo que publiqué en ésta: ¿Estamos encaminados a la Democracia?V. Me parece que por RESPETO quien rebote un artículo habría de ser fiel a su original. Mi citado artículo queda desnaturalizado cuando ASODEGUE sólo publica su segunda parte en que hago referencia a CPDS, ¿cual es el motivo o la finalidad de este comportamiento?. Señores administradores de la página ASODEGUE ¿SERÍAN TAN AMABLES, CUANDO A USTEDES SE LES OCURRA PUBLICAR UN ARTÍCULO MÍO, DE RESPETAR LA INTEGRIDAD DEL MISMO?¿ SERÍAN TAN AMABLES DE PUBLICAR LA INTEGRIDAD DE MI ARTICULO O EN OTRO CASO ELIMINARLO DE SU PÁGINA?. Muchas Gracias".

   Está demás casi todo lo que dices y el tono en el que lo haces, pero no pienso enfadarme por ello. No solamente se te ha tratado siempre con todo respeto en esta página sino que hemos tenido, además, mucho interés en lo que has dicho y dices. Esa es la razón de que publicásemos tus escritos en todos los casos en los que aparecían en otras páginas. En el caso actual, junto con ese interés, había una razón de equidad hacia ti y de respeto a los lectores de Asodegue que entenderían mejor la polémica completa leyendo los dos artículos, el de Andrés y el tuyo.

   Creo que con esto queda suficientemente claro todo lo relativo a la publicación. Paso ahora a tu sugerencia de publicar el artículo en su integridad o suprimirlo de la página. No solamente no hay el menor problema en publicarlo completo, sino que nunca hemos tenido otra intención. Te agradecería, eso sí, que me ayudaras a hacerlo sin errores y me dijeras donde se ha publicado todo el articulo para establecer un link con esa publicación o me lo enviases al correo de la página (asodegue@asodegue.org).

   Un fuerte abrazo y mis mejores deseos

   Adolfo Fernández Marugan

  

 

Editado y distribuido por ASODEGUE

 

Índice Noticias