NOTICIAS ASODEGUE

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOJAS  INFORMATIVAS

 

13 de septiembre 2012

"Elogio a Radio Macuto"

   Es grato saber que Radio Makuto no es un partido político ni se identifica con un determinado grupo étnico, tribal ni religioso, de esta manera puede salvarse, podemos salvarnos del error que muchos guineanos cometen en “política” y es que todos creen que pueden gobernar en Guinea Ecuatorial, que pueden llevar las riendas de todo un Estado, no se miran ni se preguntan si son capaces.

   Todos los hijos de Obiang, todos los militares, los de la seguridad presidencial, las autoridades militares y civiles de la periferia creen tener el mismo poder que Obiang, incluso más. Todas las concubinas de Obiang y todas las putas con las que se ha acostado creen tener poder y creen ser ciudadanos guineanos “especiales” ¡Qué disparate!

   Por otra parte, todos los allegados de los “opositores” guineanos sueñan con ostentar cargos si estos llegan al poder y eso nos llevaría a lo mismo de ahora. Por poner un ejemplo (no voy a decir los nombres), un opositor de este país ya es hoy en día rico, o por lo menos tiene dinero y otras muchísimas facilidades gracias a la política, o sea por ser opositor y muchos de sus hermanos se están acomodando gracias a él y a su condición de opositor, han recibido asilo político en España y sueñan con ostentar cargos públicos si aquel consigue subir al poder, y el mismo opositor posiblemente piensa hacerles realidad su sueño,  independientemente de que reúnan condiciones o no. De hecho tratan a muchos militantes del partido como si éste fuera una empresa familiar, les gritan y les mandan hacerles recados personales y eso es difícil de erradicar porque así piensa el guineano y actúa en consecuencia, por lo tanto estamos muy lejos de conseguir lo que anhelamos: la liberta, la justicia social y la unidad nacional porque hay presencia de grupos dominantes en los partidos políticos, no hay un desarraigo familiar, tribal, regional de los dirigentes, lo que hace que no se dé la importancia debida al proyecto común sino a los interese particulares.

¡VIVA RADIO MACUTO!

Un cordial saludo

Oyente de radio Macuto

 

Editado y distribuido por ASODEGUE

 

Índice Noticias