NOTICIAS ASODEGUE

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOJAS  INFORMATIVAS

 

31 de octubre de 2012

El video de la agresión sexual de seis cachorros del régimen a una chica de Ebibeyin

   Nos llega desde Guinea un video de 16 minutos de duración en el que se reproduce la violación por seis jóvenes pertenecientes a familias del régimen de una joven indefensa. Es un video de mala calidad, filmado con un teléfono móvil, extremadamente duro en sus imágenes. Seis jóvenes de Angong (el poblado de Constancia Mangue, "primera dama" del país y "estrella ascendente" dentro del PDGE) se han filmado en directo cuando violaban colectivamente, una y otra vez, a una joven (supuestamente) llamada Pamela que parece ser originaria de Ebibeyin y habría acompañado a su madre a Mongomo para vender mercancías. Los violadores han grabado los minutos que tenía la memoria del teléfono, pero ellos continuaron con su bestialidad hasta que se cansaron. No hemos podido saber si iban armados, pero no sería sorprendente. Se jactan en público de su acción. El video ha llegado a conocimiento de las autoridades, pero estas permanecen absolutamente impasibles.

   El jefe del grupo se llama Juan Federico Ngui Sima. "Es el que lleva la gorra vuelta hacia atrás. Ya regresó a Malabo después de su hazaña. Su segundo se llama José Antonio Nsue Akieme, es estudiante del 2° A del Instituto de enseñanza secundaria de Mongomo. No hemos podido conseguir los nombres del resto de esta banda de delincuentes", nos dicen desde Guinea.

   No vamos a difundir el video. No tiene carácter informativo. Como mucho informa de la degradación que alcanza a los cachorros del régimen de Obiang y esto es poca noticia, es sobradamente conocido. Lo utilizaremos, si está a nuestro alcance, para contribuir al castigo de los violadores. Esperamos que cuando esto pase, Obiang y los suyos lo consideren una "injerencia externa".

 

Editado y distribuido por ASODEGUE

 

Índice Noticias