NOTICIAS ASODEGUE

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOJAS  INFORMATIVAS

 

27 de octubre de 2012

"Los nacidos antes de la vergüenza"

   Cuando los límites entre el honor y el deshonor ya han desaparecido, cuando ya no se percibe la diferencia entre la inmoralidad y la moral, entonces queda claro que vivimos en una sociedad de Personas que Nacieron Antes de la Vergüenza.

   No sentir vergüenza, para ellos, se asimila a una virtud.

   Poco les importa “el qué dirá la gente”. Su única filosofía es: “El perro ladra, la caravana avanza.”

   Un país está perdido cuando los perversos, los innobles, los mezquinos, etc... sirven de referencia y las personas honradas, sinceras, reflexivas, etc... son objeto de mofa.

   Este es el tipo de comisarios de policía que tiene Guinea Ecuatorial, que actúan como los milicianos de Macías, como los miembros de un cartel de drogas, o quizás como un grupo de terroristas, llevando operaciones de secuestros tanto fuera como dentro de Guinea Ecuatorial.

   Yo me acuerdo de aquella homilía durante una misa en Malabo del Reverendo... cuando dijo: Señor... dale un corazón de piedra a Obiang Nguema como lo hiciste con el faraón. Creo, y sin lugar a dudas, que esta maldición ya pesa sobre el P.F. Este señor ya está completamente confuso.

   Hace poco pronunció un discurso hipócrita en la asamblea de las Naciones Unidas, y hoy sus "Tontons Macoutes" con toda indecencia, con toda inmoralidad, pisoteando cualquier consideración ética, secuestran a cuatro ciudadanos, entre ellos un destacado abogado y defensor de derechos humanos. Esto es un nuevo atentado contra la "Constitución de Guinea Ecuatorial, que prohíbe la detención arbitraria; un atentado contra los principios de las Naciones Unidas y de la Unión Africana. Y EN ESTO CONSISTE PRECISAMENTE EL ENSAYO DEMOCRÁTICO DEL SR.OBIANG NGUEMA: un ensayo democrático que no respeta la separación de poderes, ni las vidas humanas, y que hipócritamente habla de "PAZ", cuando todos sabemos que "NO PUEDE HABER PAZ SIN EL RESPETO AL DERECHO AJENO".

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!

¡¡¡VIVA EL BUEN GOBIERNO!!!

¡¡¡VIVA LA PAZ!!!

 

Editado y distribuido por ASODEGUE

 

Índice Noticias