NOTICIAS ASODEGUE

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOJAS  INFORMATIVAS

 

5 de octubre de 2012

Un gobierno al servicio de una familia de delincuentes

05/10/2012

Comunicado del Gobierno de Guinea Ecuatorial

Como consecuencia de la querella por difamación presentada por Don Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE, el señor Daniel Lebegue, Presidente de la asociación Transparency International France -quien acusó falsamente al Vice-Presidente de la República de Guinea Ecuatorial y a su familia de emplear fondos públicos para la adquisición de bienes personales en Francia- acaba de ser imputado para su investigación, por un juez de instrucción de Paris.

El señor Lebegue -quien se ha negado a comparecer ante el requerimiento de la justicia ecuatoguineana, que se interesa por sus actividades comerciales en Guinea Ecuatorial, así como por su papel como principal acusador de los dirigentes de la República- será, pues, juzgado, por un tribunal correccional de París el próximo mes para responder por las acusaciones de malversación de fondos públicos, que divulga sin prueba, y desde hace años, ante la justicia y los medios de comunicación, con el único y solo objetivo de atentar contra el honor y la reputación del Presidente y su familia, con el claro propósito de provocar su derrocamiento.

Ese proceso permitirá demostrar la ausencia de toda prueba de malversación por parte del Vice-Presidente y determinar la verdadera motivación del Sr. Lebegue, quien acaba de ser despedido de la empresa Technip.

El Gobierno

Malabo, Octubre de 2012.

   El proceso permitirá avanzar hacia la verdad porque lo instruye una justicia independiente. En cualquier caso es la misma justicia a la que Obiang y sus lacayos han insultado reiteradamente en los últimos tiempos. "Si la justicia francesa acepta el caso, eso "demuestra" la inocencia de Teodorin, pero si lo que hace es aceptar el caso de Teodorin, eso demuestra el "colonialismo" de la justicia francesa".

   La familia Obiang es una familia de delincuentes, los integrantes de la justicia y del gobierno guineoecuatorianos son de una torpeza y una desvergüenza apabullantes.

  

Editado y distribuido por ASODEGUE

 

Índice Noticias