BIENVENIDA DE ASODEGUE

 
 

 

 

Bienvenid@ a la página de la Asociación para la Solidaridad Democrática con Guinea Ecuatorial,ASODEGUE.

ASODEGUE trabaja desde 1993 en la solidaridad política con las organizaciones de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial; favorece los contactos entre éstas y las organizaciones políticas de nuestro país y difunde entre ellas, y a los medios de comunicación, noticias y análisis que permiten una mejor comprensión entre todos. Entendemos asodegue.org como un elemento más para el estudio y el conocimiento de Guinea Ecuatorial.

En el apartado Noticias aparecerán, a partir de ahora, todos los materiales (hojas informativas, comunicados, publicaciones...) elaborados por ASODEGUE. Cuando la pagina esté terminada incluirá todos los materiales elaborados desde 1993.

            En el apartado Documentos aparecerán los materiales de las organizaciones políticas guineanas, los partidos españoles y todos aquellos  que nos parezcan de interés para la causa de la democracia en Guinea. Ordenados cronológicamente, incluirá también todos los documentos difundidos por la asociación entre 1993 y 2003. Contamos para ello, fundamentalmente, con el archivo de ASODEGUE pero incluiremos cualquier otro documento importante que se nos envíe, haciendo referencia a la persona u organización de procedencia.

            Cuando terminemos estos dos apartados empezaremos con la Historia.

            ASODEGUE está dispuesta a mantener correspondencia sobre todos los materiales que publique o difunda, así como a facilitar que estos materiales aparezcan publicados en la red a través de asodegue.org. En cualquier caso, la responsabilidad de lo que aparezca en esta página será solo nuestra.

 

ASODEGUE, febrero 2004

Página principal